lunes, 15 de diciembre de 2014

Los bebés que fueron al Limbo.

Los bebés que no nacen o mueren al poco de nacer, ¿a donde va a parar su alma?

Mi mamá siempre pensó que iban al Limbo, una suerte de sitio entre el bien y el mal, donde las almas de los más pequeños pueden quedarse. Unos largo tiempo, esperando reunirse con sus papás y mamás; otros para volver reencarnados a este mundo.

Pero hay gente que dice que se convierten en angelitos, así pasan a formar parte del imaginario popular, con sus hermosas y níveas alas, siempre con caritas sonrosadas, regordetas, y por supuesto, con una sonrisa juguetona.

Yo pasé a formar parte de esos seres semimágicos no hace mucho, y con poco tiempo de vida dentro del vientre de mi mamá, apenas cumplidas las diez semanas, mi corazón se paró, en mi hoja de ruta la línea de la vida venía corta.

Sin embargo, a pesar del dolor que mis papás sufrieron al perderme, otros progenitores apenas vieron la carita de su bebé al nacer, para este salir volando al Limbo con sus delicadas alas de angelito. Otros a los meses, incluso algunos a los pocos años de vida, volaron también.

Pero quiero decirte mamá, papá y otros papas y mamas: no lloréis, siempre seremos vuestros angelitos. Donde estamos no hay cabida para el dolor o el llanto. Y volvamos o no a reencarnarnos, nos encontraremos, nuestras almas están conectadas y formamos parte de la misma ruta de la vida. 

Levantaros, de vez en cuando recordadnos con una velita y coged fuerzas, aun os queda mucha vida, muchas cosas buenas que hacer, incluso algunos tenéis que poneros manos a la obra para hacer hermanitos y hermanitas que sí estarán hasta el final de vuestros días en este mundo.

Recordad, que desde que cobramos vida hasta que esta se nos apagó, por muy corta que fuera, sentimos vuestro amor. Eso es lo que nos llevamos, seguís teniendo mucho, compartidlo, solo así se hará más grande. 



Autor: Quino.


Para J y T, y para todas aquellas personas que tienen algún "angelito" en su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...