viernes, 5 de diciembre de 2014

La linda Toulousse y el pequeño erizo Ramsés.


La linda Toulousse se sentía triste y gris como aquel día. Andaba con los hombros hacia delante, con un nubarrón de preocupaciones sobre su cabeza. Intentaba ocupar su solitarios anocheceres con pinturas oníricas, mundos imaginarios que la hacían traspasar fronteras más allá del plano terrenal. Cada trazo cobrara vida, era pura magia. Sin embargo, ese momento de felicidad ilusoria se esfumaba en segundos.

Un día de tantos, se topó en su camino hacia ninguna parte con el pequeño erizo Ramsés. El pobre se encontraba igual de perdido que ella, nadie se quería acercar a la criaturita por su aspecto. Su mirada cristalina se fijó por segundos eternamente fugaces en Toulousse, y fue un amor a primera vista que sabrían desde entonces incondicional. Supieron que se habían encontrado para darle verdadero significado a la amistad, que podrían contar el uno con el otro desde ahora en adelante, porque ya había un hacía delante. Que estarían el uno junto al otro en los claroscuros de este recorrer nuestro, que se complementarían, pero que a la vez cada cual sería un ente diferenciado.

 No estés triste ya linda Toulousse, ahora no estamos solos. Así surge la amistad, te la tropiezas un día cualquiera, porque le gusta la improvisación. –le dijo con una flamante sonrisa el ahora pequeño gran erizo Ramsés.

Fuente: web lindísimos.


Para mi linda "Toulousse", quien siempre ha querido tener un erizo.
Eva Capel

2 comentarios:

  1. Me encanta, una pequeña historia que para mi trasmite mucho pero tierna a la vez. Y voy a citar algunas frases que más me han llamado la atención del relato.

    "Intentaba ocupar su solitarios anocheceres con pinturas oníricas, mundos imaginarios que la hacían traspasar fronteras más allá del plano terrenal" La mejor forma de abstraerse de la realidad por unas horas y no pensar en nada, solo desconectar.

    "Así surge la amistad, te la tropiezas un día cualquiera, porque le gusta la improvisación." Creo que tanto al arte como a la amistad les gusta la improvisación ;)

    P.D: Si tuviera un erizo, lo llamaría Rasputín jijijijijiji

    Toulousse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeña, me alegro de que te haya gustado el pequeño regalo. Besos.

      P.D.: Sigo pensando que Ramsés es un nombre con más fuerza XD.

      Eliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...