lunes, 1 de diciembre de 2014

7 cosas que me gustaría que me sucedieran o tener antes de morir y un añadido post-mortem.

  1. Que me toque la lotería. Lo suficiente para poder invertir en cosas que merezcan la pena, ayudar a la gente más cercana y repartir felicidad en forma de viajes alrededor del mundo o una casa en la playa para disfrutarla en compañía, nada de ostentación ni BMW’s, cosas que merezcan la pena recordar en la vejez.
  2. Tener un tocador. Pero supongo que la superficialidad se cubriría con el punto 1. El punto 1 realmente cubriría muchas cosas.
  3. Dormir siempre que me apetezca, sin que socialmente se me tache de vaga o suponga una merma en mi productividad. De hecho no lo hace, soy más feliz durmiendo 9-10 horas al día, pero como puede resultar una obscenidad, durante la semana me abstengo de hacerlo y me reservo para el domingo y fiestas de guardar.
  4. La teletrasportación. Nos ahorraría mucho tiempo y podríamos hacer realidad el punto 3 tranquilamente. Eso sí, sin efectos colaterales. Además, las vacaciones serían un gustazo.
  5. Teniendo en cuenta que el punto 1 se cumpliera o en su defecto, los planetas se alinearan: comer (sin preocuparme del presupuesto) durante una semana en sitios maravillosos, con comida más maravillosa aún, manjares de todas las partes del mundo, con amigos y familia, en una sobremesa sin trabas ni cortapisas de relojes amenazantes. Deleite en estado puro con cada bocado. Eso sí, sin engordar y con mesura, una cosa es probar comidas del mundo y otra muy distinta hacer una bacanal a la Antigua Roma. 
  6. Como en la película Phenomenon, pero sin necesidad de rayos de por medio ni efectos secundarios, poder aprender cuantos idiomas quisiera en apenas unos minutos. ¡Bienvenida sea a mí la Torre de Babel!
  7. Tener una salud de hierro y morir mientras duerma soñando.


+ Mi último deseo sería después del punto 7, una vez mi alma abandone mi cuerpo y en el caso de que existiera algo en el Más Allá: conocer a Freddie Mercury. Siempre me pareció un hombre del Renacimiento.

Fuente: Queen Freddie en Youtube.


Entrada procrastinada por la señoritas T y E.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...