miércoles, 19 de junio de 2013

Sobre Ishtar

Harta de ser una misma en ocasiones, decidí crearme un álter ego con un espacio a mi medida. Así nació La Babilonia de Ishtar , un lugar donde leer lo que a mí me gustaría encontrar por la red, pues ya me encontraba  un poco saturada de muchos blogs temáticos sobre cocina, maquillaje, libros, viajes… Quería algo propio, que además distrajera y ayudara, en la medida de lo posible, a olvidar por unos instantes la “jodida” crisis global en la que nos encontramos inmersos. Sin ser de viajes, pero hablando de lugares, sin ser de literatura, pero que haya libros, sin ser sobre cuentos pero que haya historias, sin ser de política, pero que haya opinión y crítica; espero que éste sea un lugar afín para  tí también. Aquí pretendo que haya un poco de todo, sin ser un saco sin fondo, aunque sea difícil de asimilar.


No hay mayor pretensión que lo dicho anteriormente. Escribir y leer me relaja a partes iguales, procrastinar que dirían muchos, por eso, si alguien considera que puede aportar desde el respeto y la buena ortografía, algo bueno a este espacio y desea compartirlo, ve a Contacto. Todas las historias y opiniones serán escuchadas. Parto de la premisa, de que todo el mundo tiene algo que decir, otra cosa es como se diga.

P.D.: Eso sí, todos los textos son originales y propios, a no ser que se indique lo contrario y la fuente de la que procede. Si llegado el caso, alguien quisiera darle uso de carácter comercial, por favor, deben obtener mi consentimiento previo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...