lunes, 23 de diciembre de 2013

De listas de fin de año y tópicos similares.

     Ahora que termina el año todo el mundo se apunta al carro de las listas de buenos propósitos, listas de productos cosméticos favoritos, listas de cosas por hacer y sitios que visitar, listas de lo bueno y de lo malo…

     Pues yo no me quería subir a ese carro… pero como soy así de contradictoria, he decidido hacer un listado que llevaba tiempo queriendo hacer: las cosas que me gustan de tener hermanas. En realidad, esta entrada tiene cabida  en cualquier momento del año, por eso quería publicarla antes de que empezara la vorágine navideña el 24 de diciembre. 

P.D.: Aludidos, manifestarse en comentarios ^^.


  1. Porque son un incordio, pero sin ellas me aburriría –siempre tuve un punto masoquista-.
  2. Mirar a los ojos a la señorita T y saber que está mintiendo, decírselo y hacerla rabiar porque hasta ahora no he fallado nunca en mi predicción, no tiene precio.
  3. Que la pequeña L, te abrace cuando menos lo esperas, tampoco tiene precio.
  4. Saber sus debilidades más secretas y aprovecharlas en beneficio propio con alevosía. Esto hace que me sienta una villana de cuento que finalmente y gracias a su inmensa generosidad oculta hasta el momento, deja a los protagonistas con vida.
  5. Reírte hasta llorar de las chorradas más absurdas que solo ellas y yo conocemos.
  6. Porque mi vida era solitaria (aunque era un remanso de paz que ya no volverá a repetirse) y pedía continuamente una “muñeca” para poder jugar y presumir orgullosa.
  7. Porque sus caídas las vives como propias, pero sus logros y alegrías, son tuyas también.
  8. Ver como tus padres les regañan por las mismas cosas que tú hacías a su edad, es una sensación entre dèyá vu y espectador de cine que me fascina.     
  9. Por esos abrazos conjuntos a tres, en los que alguna acaba siempre boqueando buscando aire cual pez desamparado.
  10. Porque me sacan de quicio, pero miles de sonrisas que no se pagan con dinero (aun los políticos no han reparado en la felicidad, sino empezarían a cobrar por poseerla, por suerte no son tan listos).

Fin de la entrada ñoña y chorras del mes de Diciembre.




2 comentarios:

  1. Me ha encantado el blog tienes mucha razón en lo que dices! Mucha suerte!

    ResponderEliminar

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...